Agentes de la División de Investigación de Robos de la Policía Nacional del Perú capturaron a Raúl Jaime Olivo Duran (23), en el distrito de Carabayllo, quien era solicitado por el Juzgado Penal de Huaraz- Áncash, por el delito contra la libertad sexual-violación sexual.

Este sujeto estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” y el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía pagar S/20.000 al ciudadano que diera información que conllevara a la captura de este presunto violador.

Esta intervención se realizó después de que los agentes realizaron una investigación en diversas zonas de Carabayllo. Es así que ayer a las tres de la tarde, Olivo Durán fue capturado en el jirón Ramón Castilla, en la zona urbana del Progreso Carabayllo.

Con el parte N°378-2017 fue puesto a disposición de la División de Requisitorias de la Policía Nacional. Con esta captura ya suman 416 los requisitoriados detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Llamado a la colaboración

El Ministerio del Interior invoca a los ciudadanos a continuar cooperando con las autoridades para dar con la ubicación de los requisitoriados.

Quien cuente con información sobre alguno de los 1.659 incluidos en el programa puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados por este y otros delitos incluidos en el programa, puede ingresar al sitio

Fuente: Andina

No dejes de ver

Hombre de 50 años muere al ser atropellado en el Día del Padre