. Un taxista sufrió el desmantelamiento de su vehículo, en , por parte de unos delincuentes, momento que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El dueño del automóvil dijo a Canal N que los hampones se llevaron el timón, la radio, el tablero, el sistema eléctrico, los inyectores, la computadora y parte de las herramientas del auto, como la gata y otros accesorios. El monto aproximado de toda la pérdida es de 10 mil soles.

Como se muestra en las imágenes captadas por la cámara de videovigilancia, los delincuentes merodean la zona y cuando confirman que nadie detecta sus presencias, inician el ataque. Ocurrió a las 2 am.

Los sujetos abren la puerta del piloto y sustraen las piezas del tablero, cortan cables y depredan el sistema. En un momento, la esposa de la víctima se asoma por la ventana, pero ellos se esconden y continúan el robo.

Otro problema del dueño es que el auto no era suyo, sino alquilado. La policía recogió las huellas dactilares y los videos serán útiles para la identificación de los hampones.