Capturan a tres falsos policías que estafaban a jubilados en SJL

Capturan a tres falsos policías que estafaban a jubilados en SJL
Policías estafaban a jubilados indicándoles que el dinero de su pensión era falso. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 07:37 AM

No hay respeto. Falsos policías fueron capturados por la Policía Nacional (PNP) tras diversas denuncias de jubilados, quienes indicaron en todo momento que estos sujetos fingían ser agentes con el fin de quitarles todo el dinero de su pensión.

Según la PNP, estos sujetos operaban en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde interceptaban a los ancianos después de cobrar su pensión y les engañaban indicando que llevaban dinero falso. Al creer que eran agentes policiales, estas personas de la tercera edad entregan todo lo cobrado.

“Ellos lo venían siguiente y lo interceptan a la altura de la cuadra 13 de las Flores y uno de ellos se identifica como policías y le dijo que estaba llevando dinero falso”, señaló el coronel PNP Pedro Rojas.

Carlos Pastrana Angulo de 71 años fue una de las últimas víctimas de estos delincuentes. “Ellos me arrancaron la plata porque me dijeron que era falso y de ahí me di cuenta, pensé algo malo y ya dije que mejor se lleven la plata”, señaló el hombre.

Afortunadamente minutos después del robo, Carlos Pastrana pudo recuperar todo su dinero gracias a la intervención de los policías motorizados de la comisaría de La Huayrona, quienes capturaron a estos tres hombres identificados como Carlos Arturo Carranza Ruiz, Eder Alexander Valverde Acevedo y Pedro Manuel Quispe Pérez.

Tras la captura, estos 3 sujetos indicaron que era la primera vez que realizaban estos tipos de atracos y no dudaron en pedir disculpas. Según la PNP, estos hombres tendrían más denuncias, y, ahora están en manos de la Fiscalía.

Policías estafaban a jubilados indicándoles que el dinero de su pensión era falso. (Video: América TV)



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Universo 2018 EN VIVO: Sigue aquí la final del certamen de belleza

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada