Agentes de la Policía Nacional capturaron en el distrito de Chorrillos al trabajador de una empresa de caudales que desapareció la tarde de ayer con alrededor de 500 mil soles que había recogido de distintas tiendas, ubicadas dentro del centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, en el .

Gregorio Mamani Huarache, trabajador de la empresa Prosegur, fue hallado amarrado y aparentemente con signos de haber sido golpeado en los Pantanos de Villa por policías de la comisaría de Mateo Pumacahua, informó el general José Luis Lavalle, jefe de la DIRINCRI.

Acompañado de otro trabajador de Prosegur, Mamani Huarache ingresó al centro comercial Real Plaza y acopió alrededor de 400 mil soles y otra cantidad aún no determinada en dólares en un costal. En momentos que salía y se dirigía al vehículo donde se realizan las cobranzas Mamani desapareció.

Según los agentes que investigan el caso, todo ocurrió aproximadamente a las 14.30 horas del miércoles. Personal de la División de Robos de la Policía Nacional realizó un arqueo del dinero que ha recogido el grupo con que estaba Gregorio Mamani durante el día.


Así fue el robo del trabajador de caudales: