Capturan a sujetos que fingían ser taxistas para secuestrar a sus pasajeros

Captaban a sus víctimas en Barranco. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.10.2018 / 11:38 AM

La Policía Nacional capturó a unos delincuentes que se hacían pasar por taxistas para secuestrar a sus pasajeros y robarles no solo sus teléfonos celulares y otras pertenencias, sino también arrebatarles todo el dinero de sus cuentas bancarias.

Según las autoridades, Marco Antonio Fano Villavicencio (40) y Carlos Eduardo Santiago Charún Calagua (25) captaban a sus víctimas a la salida de las discotecas en Barranco usando esa modalidad.

Uno de los cómplices ofrecía el servicio seguro y abordaba a las víctimas en un auto Nissan. Una vez dentro, el falso taxista se alejaba algunas cuadras y hacía abordar a otro de sus cómplices y de ese modo secuestraban a su víctima, informó ‘América Noticias’.

Una grabación del 2 de setiembre muestra a los dos sujetos ingresando a la zona de cajeros automáticos de un banco y robando el dinero de una de sus víctimas que se encontraba afuera en un auto, amenazada por otros delincuentes, mientras le dicta el número de su cuenta de ahorros por teléfono.

Gracias a la denuncia de dos de sus víctimas, las autoridades lograron capturar a estos hombres y en su poder se encontraron teléfonos celulares y varias tarjetas de crédito y débito que habían robado a sus supuestos pasajeros.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada