Capturan a sujetos acusados de acosar a menores en Los Olivos y Carabayllo

Capturan a sujetos acusados de acosar a menores en Los Olivos y Carabayllo
PNP captura a sujetos que acosaban a menores en distritos del cono norte de Lima. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 10:35 AM

Agentes de la Policía Nacional capturaron a sujetos que fueron acusados de acosar a menores de 12 y 13 años de edad en los distritos de Los Olivos y Carabayllo, informó América Noticias.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como el profesor de marinera Roy Quiroz Cárdenas y el catequista Freddy Rutti Tipula.

El pasado miércoles 16 de enero, Roy Quiroz Cárdenas, fue intervenido por agentes de la División de Alta Tecnología (Divindat) de la Dirincri de** Los Olivos**. El profesor fue denunciado por haber captado a una menor de 13 años con propósitos sexuales. Inclusive le enviaba videos íntimos.

Mientras en Carabayllo, los miembros del orden detuvieron a Freddy Rutti Tipula, quien citó a una menor de 12 años en los servicios higiénicos de una iglesia. El denunciado utilizó las redes sociales para captar a la adolescente.

Rutti Tipula deberá afrontar una investigación por los delitos de pornografía infantil y proposiciones a menores con fines sexuales. Por esta razón, permanecerá en prisión preventiva los próximos nueve meses.

Orlando Mendieta, jefe de la Divindat, recomendó a los padres de familia entablar una relación de confianza con sus hijos y tratar de controlarles el manejo de los dispositivos móviles.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada