Capturan a sujeto vinculado a asalto a camión de caudales en Villa El Salvador

Iván Cuadros Bedón fue intervenido por los agentes cuando conducía un auto en SJL. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.01.2019 / 15:01 PM

La Policía Nacional capturó a Iván Cuadros Bedón, uno de los sujetos que habría participado en el asalto a un camión de caudales en Villa El Salvador, donde los hampones se apoderaron de S/ 450,000 e hirieron a cuatro personas.

El pasado 12 de diciembre, delincuentes asaltaron la unidad de la empresa Prosegur que abastecía de dinero a un cajero automático al interior de una farmacia. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Modelo y Micaela Bastidas.

Agentes de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) intervinieron a Iván Cuadros cuando conducía un vehículo por el distrito de San Juan de Lurigancho, informó América Noticias.

En el vehículo, de placa C5D-238, se halló una arma reportada como perdida, tarjetas de crédito y droga. Para la policía, el sujeto sería integrante de la banda criminal ‘Los infiltrados de los blindados’.

Sin embargo, éste negó su participación en el asalto en Villa El Salvador y responsabilizó a dos hombres apodados ‘Jarrón’ y ‘Manolo’. Sin embargo, admitió haber participado en un robo a otro camión de Prosegur en mayo de 2016.

En aquella oportunidad, resultó herido un agente de seguridad cuando abastecía de dinero a un cajero automático ubicado en San Juan de Miraflores.

Iván Cuadros contó que durante ese tiempo se desempeñaba como conductor de aquella empresa de caudales y se encargó de conducir el vehículo cargado de dinero. El Ministerio Público de Lima Este será el encargado de definir su futuro judicial.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada