Capturan a sujeto vinculado a asalto a camión de caudales en Villa El Salvador

Iván Cuadros Bedón fue intervenido por los agentes cuando conducía un auto en SJL. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2019 / 15:01 PM

La Policía Nacional capturó a Iván Cuadros Bedón, uno de los sujetos que habría participado en el asalto a un camión de caudales en Villa El Salvador, donde los hampones se apoderaron de S/ 450,000 e hirieron a cuatro personas.

El pasado 12 de diciembre, delincuentes asaltaron la unidad de la empresa Prosegur que abastecía de dinero a un cajero automático al interior de una farmacia. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Modelo y Micaela Bastidas.

Agentes de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) intervinieron a Iván Cuadros cuando conducía un vehículo por el distrito de San Juan de Lurigancho, informó América Noticias.

En el vehículo, de placa C5D-238, se halló una arma reportada como perdida, tarjetas de crédito y droga. Para la policía, el sujeto sería integrante de la banda criminal ‘Los infiltrados de los blindados’.

Sin embargo, éste negó su participación en el asalto en Villa El Salvador y responsabilizó a dos hombres apodados ‘Jarrón’ y ‘Manolo’. Sin embargo, admitió haber participado en un robo a otro camión de Prosegur en mayo de 2016.

En aquella oportunidad, resultó herido un agente de seguridad cuando abastecía de dinero a un cajero automático ubicado en San Juan de Miraflores.

Iván Cuadros contó que durante ese tiempo se desempeñaba como conductor de aquella empresa de caudales y se encargó de conducir el vehículo cargado de dinero. El Ministerio Público de Lima Este será el encargado de definir su futuro judicial.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada