Capturan a requisitoriados por delitos contra libertad sexual en Callao y Cajamarca

Capturan a requisitoriados por delitos contra libertad sexual en Callao y Cajamarca
Las detenciones se realizaron en el Callao y Cajamarca. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 10:57 AM

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a dos requisitoriados incluidos en el programa de recompensas “Que ellos se cuiden”, en las regiones Callao y Cajamarca, buscados por delitos contra la libertad sexual.

Según el Ministerio del Interior, los agentes de la comisaría Márquez arrestaron el pasado 6 de setiembre a Raúl Ángel Tamara Cari (39), en el kilómetro 9 de la avenida Néstor Gambetta en el Callao, gracias a la información de un ciudadano.


Sobre Tamara pesa una requisitoria por violación sexual de menor de edad dispuesto por el Juzgado Penal Supraprovincial de Chincha Alta en Ica y se ofrecía S/ 20,000 por información acerca de su ubicación.

(Foto: Mininter)
(Foto: Mininter)


En Cajamarca, los efectivos del Área de la Policía Judicial de la Región Policial detuvieron el mismo día a Aladino Valera Gonzales (58), quien era buscado por cometer actos contra el pudor. El personal lo ubicó en inmediaciones de la cuadra 1 del jirón El Ronquillo, también con información proporcionada por un colaborador.

En este caso, el sujeto tenía orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca y el Mininter ofrecía S/ 10,000 por su paradero.


(Foto: Mininter)
(Foto: Mininter)

Con estas capturas ya son 1280 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada