Cae el 'financista' de la banda 'los intocables ediles'

Cae el financista de la banda los intocables ediles
Alexander Peña Quispe aseguró a Canal N que se entregó de forma voluntaria a las autoridades ante la orden de detención que se dictó en su contra. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 09:27 AM

Alexander Peña Quispe, sindicado como el ‘financista’ de la banda criminal ‘los intocables ediles’ fue capturado por la Policía Nacional en su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La organización criminal realizó diversos actos delictivos en el distrito de La Victoria, hechos a los que el arrestado negó estar vinculado.

Peña Quispe, quien es conocido como ‘El financista’ dentro del esquema de la presunta organización criminal, aseguró a Canal N que se entregó de forma voluntaria a las autoridades ante la orden de detención que se dictó en su contra.

Además, señaló no pertenecer a dicha banda y que “es mentira” que sea el financista del ex alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

El último viernes, la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron su casa, ubicada en La Molina, para capturarlo, pero no lo ubicaron por encontrarse en un viaje al extranjero.

Alexander Peña Quispe aseguró a Canal N que se entregó de forma voluntaria a las autoridades ante la orden de detención que se dictó en su contra. (Video: Canal N)



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada