Capturan a falsos colectiveros que operaban en Lima Norte

Capturan a falsos colectiveros que operaban en Lima Norte
Desarticulan banda de Lima Norte. (Foto: Captura /América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2018 / 08:09 AM

La Policía Nacional del Perú capturó a dos sujetos, integrantes de una banda criminal conocida como ‘El cojo Lucho’. Ellos se hacían pasar por falsos colectiveros y atacaban específicamente a jóvenes en Lima Norte.

Según los agentes policiales, estos delincuentes también se dedicaban a robar autopartes de vehículos y al raqueteo. Estos sujetos identificados como Luis Álvaro Torres alias ‘El cojo’ y Erick Elías Rosales Paredes conocido como ‘Basurín’ terminaron enmarrocados tras su último hurto.

Asimismo, estos sujetos justificaron sus actos, indicando que tienen hijos y deben conseguir dinero. A la vez, entre lágrimas, señalaron que “no robaban continuamente”.

Decenas de víctimas reconocieron a estos delincuentes e inmediatamente los denunciaron. “Subían al colectivo a las personas y los llevaban a diferentes lugares de Lima Norte y asaltaban a sus víctimas”, indicó el Jefe de la Diprove,Juan Olivera.

Luis Torres y Erick Rosales tienen una larga lista de denuncias por diferentes delitos y serán investigados por la fiscalía.

Desarticulan banda criminal de Lima Norte. (Video: América TV)



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada