Dos peligrosos delincuentes incluidos en la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” impulsado por el Ministerio del Interior (Mininter), fueron capturados en el Callao incrementando a 60 el número de requisitoriados capturados.

Se trata de Luis Alberto Lazo Muñoz (25) y de Milagros Eliza Flores Mogollón (37), una de las nueve mujeres delincuentes más peligrosas del país. Ambos se encontraban requisitoriados por delitos contra el patrimonio y robo agravado.

Flores Mogollón fue capturada en momentos que pretendía ingresar al inmueble ubicado en la manzana 3 A, Lote 13, del asentamiento humano “Ampliación Tiwinza”, jurisdicción de Sarita Colonia, en la región Callao.

Esta peligrosa mujer estaba requisitoriada por la Tercera Sala Superior Penal del Callao desde el 22 de julio pasado, por el delito contra el patrimonio – robo agravado, y por su captura se ofrecía la suma de 10,000 soles.

Por su parte, la captura del peligroso hampón Lazo Muñoz se realizó en la zona de parqueo de autos del Terminal Pesquero en Ventanilla, gracias a la llamada de un colaborador anónimo a la línea confidencial 0800 40007 del Programa de Recompensas.

Por su paradero y ubicación el Estado ofrecía 10,000 soles y estaba requisitoriado también por la Tercera Sala Penal del Callao desde el 26 de setiembre pasado.

Con estas dos nuevas capturas ya son 60 los delincuentes de la lista del Programa de Recompensas, que se encuentran tras las rejas. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

El Agustino: el homenaje de bomberos a sus 3 compañeros fallecidos

TAGS RELACIONADOS