El evento fue posible gracias al apoyo de Purina Dog Chow, marca que pertenece al portafolio de Nestlé, junto a la Municipalidad de San Borja.

La actividad se realizó con el objetivo de brindar un espacio para compartir con la familia y la mascota, quien fue el protagonista principal. El evento se llevó a cabo en la Esquina de la Mascota del Pentagonito de San Borja, el ingreso fue libre y el único requisito fue llevar a las mascotas disfrazadas.

Para esta edición del Canoween, la temática giró en torno a “Superhéroes”, y también se realizaron concursos para celebrar el Día de la Canción Criolla.

Además, entre las novedades los asistentes participaron de diversas actividades y juegos como Memoria, Ruleta, Graba tu pata, y pudieron encontrar un espacio de adopción de mascotas del albergue de San Borja.

“Buscamos generar espacios para compartir más momentos con ellos, como es el Canoween 2014, donde hemos sido testigos del gran cariño, cuidado y tenencia responsable que tienen los amos con sus mascotas”, señaló Sebastián Posteraro, gerente de Purina Dog Chow de Nestlé Perú.

El Canoween 2014 entregó premios que constaron de canastas de productos Purina para los disfraces más innovadores e ingeniosos. El público eligió los tres primeros puestos mediante el “aplausómetro”. Hubo tres categorías de participación: Categoría Superhéroes, Categoría Perruanísimo y Categoría disfraces libre.

El público pudo hacer seguimiento de esta edición y subir sus fotos de sus mascotas disfrazadas a través de las redes sociales como Facebook e Instagram mediante el hashtag #Canoween2014.