Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Caso Xohana:
El caso estaría por llegar a su final. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2018 / 15:29 PM

La Policía Nacional procedió al levantamiento del cuerpo sin vida encontrado en el interior de una sala subterránea de bombeo de agua en la Plaza de Armas de Cerro Azul, que podría ser de la niña desaparecida Xohana.

El jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, declaró a la prensa y manifestó que el cuerpo encontrado sería de Xohana. “La identificación plena la tendrá que dar el Ministerio Público cuando termine su labor. Todo hace pensar que es la niña, por la vestimenta, el tamaño”, indicó.

Para esta labor se contó con el apoyo de los peritos de criminalística, fiscales y buzos especializados, quienes ingresaron al pozo para retirar el cuerpo, que tendría las mismas características de la pequeña Xohana cuando desapareció el pasado 16 de agosto.

Hasta el lugar llegaron familiares de la menor, entre ellos su abuela y tíos, quienes se encuentran consternados por la desaparición de Xohana, de 2 años, que desapareció cuando jugaba en la plaza de Armas de Cerro Azul.

Como es de público conocimiento, el jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, indicó que en principio hubo seis intervenidos por este caso, entre ellos los progenitores de la menor, otras dos personas vinculadas a ellos e incluso un ciudadano senegalés.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada