Calle 13: Eva Bracamonte también acudió al improvisado concierto

Calle 13 Eva Bracamonte también acudió al improvisado concierto
Eva Bracamonte acudió al improvisado concierto de Calle 13. (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2014 / 12:55 PM

Lima. Según informó ‘América Noticias’, la joven acudió a la Plaza San Martín, en el Centro Histórico de Lima, junto a un grupo de amigas y en todo momento trató de evitar ser captada por las cámaras de televisión.

Sin embargo, el noticiero captó a la escurridiza joven entre la multitud. Decenas de personas de diversas nacionalidades llegaron hasta la plaza para presenciar el concierto, encabezado por René Pérez.

Como se recuerda, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Twitter, informó que el concierto gratuito que realizó el grupo musical Calle 13 no contó con la autorización respectiva.

La entidad señaló que el municipio no había dispuesto algún permiso para que dicho evento se realizara en la Plaza San Martín, ubicada en el Centro de Lima, por lo que aplicó dos multas al organizador.

Como se recuerda el Festival Colors Nights Lights, en el que Calle 13, los mexicanos de Molotov y los argentinos de Illya Kuryaki and The Valderramas, René Pérez iban a compartir escenario, fue cancelado de forma sorpresiva.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada