En un operativo realizado esta mañana, la municipalidad del Callao verificó que los vehículos de la empresa Orión con ruta suspendida no circulen, pero en cambio sí detectó otras unidades de transporte público transitando con una serie de faltas, por lo que fueron enviadas al depósito.

La acción se realizó en el cruce de las avenidas Faucett y Colonial, en el Callao, con presencia de responsables de la Gerencia Municipal de Transporte Urbano y miembros de la Policía Nacional.

Allí, Miguel Gonzales, gerente municipal, confirmó que ningún vehículo de Orión, que cubre la ruta OM18, está circulando desde este viernes tras la suspensión de 30 días por haber ocasionado un accidente de tránsito con consecuencias fatales, en Miraflores.

No obstante, solo en la primera hora del operativo fueron enviadas al depósito 12 unidades de las empresas de transporte urbano Rosa de América y Transporte Pesquero, debido a que no contaban con tarjeta de circulación o los choferes tenían la licencia de conducir suspendida, entre otras faltas.