Callao: vendedor de droga se pone a llorar ante policías tras ser capturado

Callao vendedor de droga se pone a llorar ante policías tras ser capturado
Quedará en manos de la Fiscalía seguir con las pesquisas. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 09:12 AM

Un hombre identificado como Víctor Joel Pangalima Cáceres, alias ‘Yoina’, vendía drogas desde su vivienda en el Callao y al ser descubierto y detenido por la Policía Nacional, se puso a llorar.

Según ‘América Noticias’, la intervención se realizó en un inmueble ubicado en la calle Villa Rica, del asentamiento humano San Juan Bosco, luego que este terminó de atender a un cliente. Se le decomisó varios paquetes de marihuana y clorhidrato de cocaína.

“Yo trabajo en todo lo que es cercos eléctricos, cámaras de vigilancia, pintura, cualquier tipo de oficios. Así es la vida”, dijo el sujeto en la dependencia policial y se puso a llorar.

Cuando los oficiales le preguntaron por qué llora, *Pangalima Cáceres *respondió: “Es algo que no puedo explicar, porque van a decir que yo me estoy victimizando y todo eso”.

El grupo especial del Departamento de Investigación Criminal del Callao lo tenía en la mira desde hace días, gracias a las denuncias anónimas de los vecinos. Al ser sorprendido por los agentes, ‘Yoina’ decidió colaborar y reveló dónde escondía su mercadería. Ahora, quedará en manos de la Fiscalía seguir con las pesquisas.

(Video: América Noticias)



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada