Callao: trabajadoras de hospital grabadas en fiesta con stripers

Callao: trabajadoras de hospital grabadas en fiesta con stripers
No solo adultas apreciaron el show, sino que una niña también lo hizo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Las trabajadoras del precario hospital San José del Callao realizaron una celebración inusual el viernes 12 de mayo, previo al Día de la Madre. Se trató de una fiesta a lo grande no solo con comida y cientos de regalos, sino también con la participación activa de stripers.

El programa dominical “Panorama” difundió imágenes de la fiesta. Más de 250 mujeres, entre administrativas, técnicas, auxiliares, obstetras, enfermeras y doctoras, disfrutaron del inusual espectáculo por el Día de la Madre que se llevó a cabo entre las 14 y las 18 horas, en un chifa cercano a la institución, en horario de trabajo.

Sin embargo, lo más alarmante es que no solo adultas apreciaron el show, sino que una niña también lo hizo.

Incluso, se creyó que todo permanecería como un gran secreto entre todas las asistentes. Se pidió no compartir ni revelar fotos o videos de lo que ocurrió.

Ahora, todos deslindan de responsabilidad. La directora del hospital, Jenny Dextre, aseguró que todo fue parte de una sorpresa, que fue el administrador del local donde se organizó el evento quien las sorprendió.

Cabe señalar que el hospital San José es una pequeña entidad que atiende a miles de enfermos durante las 24 horas del día. Sus consultorios han sido fabricados a base de containers con techos de calamina. Cables de electricidad cuelgan por doquier ramificando peligrosamente la energía.

Al cuestionar a la directora sobre los fondos usados en la celebración, aseguró que no se utilizó dinero público, sino que solo fueron donaciones de los trabajadores.

no dejes de ver

Perú: entrenamiento donde murieron 4 soldados no fue autorizado

Los 4 soldados fallecieron ahogados durante un entrenamiento en la playa Marbella de Magdalena del Mar. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada