Callao: Suspenden por 30 días una de las rutas de la empresa Orión

Callao Suspenden por 30 días una de las rutas de la empresa Orión
Esta es la ruta suspendida por el municipio del Callao. (Foto: irpania.perut.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2014 / 12:54 PM

Lima. Por 30 días calendario los vehículos de la empresa Orión que cubren la ruta OM18 (Pacasmayo – Aeropuerto – La Marina – Salaverry – Benavides – Valle Hermoso – Constructores) dejarán de circular por las calles de Lima y Callao, así lo informó el gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, Miguel Gonzáles.

“Hemos suspendido precautoriamente por 30 días y de acuerdo a ley la ruta OM18 de la empresa Orión para que en este tiempo se esclarezcan todas las investigaciones que afronta dicha empresa sobre los diversos accidentes de tránsito que han ocasionado sus unidades”, refirió.

Gonzáles indicó que durante este tiempo, las más de 200 unidades que cubren esa ruta no podrán circular por las calles, si lo hacen serán sancionados con hasta 10 UITs.

El funcionario señaló que esta medida de suspensión también está alcanzando a otras empresas de transportes que han ocasionado accidentes de tránsito, esto con la intención de salvaguardar la vida e integridad de los pasajeros y peatones.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada