Callao: delincuentes desfiguran a joven al no encontrarle más objetos de valor

Callao delincuentes desfiguran a joven al no encontrarle más objetos de valor
Sujetos roban celular a joven estudiante y lo desfiguran (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2019 / 08:03 AM

El joven Axel Gonzáles Prado (20) terminó con el rostro desfigurado tras ser asaltado por tres presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad y un ciudadano venezolano, en el cruce de las avenidas Pacasmayo y la calle 1 en el Callao.

La madrugada del miércoles, la víctima del ataque retornaba a su vivienda cuando fue interceptado por los sujetos armados con una cuchilla y pistola, informó América Noticias.

El joven fue golpeado de manera brutal y los presuntos delincuentes, al ver que no tenía otros objetos de valor, le desfiguraron el rostro. Solo se llevaron su celular y una moneda de dos soles.

“Lo redujeron. Le sacaron el celular y no tenía nada más porque tenía solo dos soles para su pasaje. Entonces le dijeron ‘dame más’. Sacaron el revólver y le dieron en la cabeza, lo pateaban y el otro con la cuchilla le daba en la cara”, contó Yola Prado, madre del agraviado.

Horas después del ataque, los agentes de la Depincri Bellavista en el Callao intervinieron a un menor de edad, un ciudadano de nacionalidad venezolana y a otra persona identificada como Carlos Muñoz Moreno.

La madre de Axel Gonzáles pidió apoyo debido a que el estudiante del tercer ciclo de Contabilidad, necesita la intervención de un cirujano plástico.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada