El joven asesinado fue identificado como César Antonio Camacho Valdivia. La Policía Nacional logró capturar en tiempo récord a los dos presuntos autores del crimen.

El jefe de la Región Policial del Callao, Julio César Otoya, informó que los detenidos fueron identificados como Loreto Carlos Reyna Chuquiziata (26), presunto autor de los disparos contra la víctima, y Axe Martín Rincón Cabrera (21), su cómplice.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Callao: Grabaron enfrentamientos por drogas en terminal portuario

El asesinato ocurrió la tarde del último miércoles en una losa deportiva ubicada entre los jirones Colón y Marco Polo, en el Callao, cuando se realizaba un encuentro de fulbito. Según las primeras investigaciones, se trataría de un caso de sicariato.

En su intento de huir, el presunto autor de los disparos, Reyna Chuquiziata, no dudó en atacar con su arma de fuego a los efectivos del Escuadrón de Emergencia que, alertados del hecho, iniciaron la persecución.

TE PUEDE INTERESAR: Callao: Unos 3 mil policías ingresaron a los peligrosos Barracones

Durante el tiroteo, Reyna resultó herido y de inmediato fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión. El delincuente tenía en su poder una pistola Glock con dos cacerinas y municiones. Por su parte, Rincón Cabrera, fue intervenido ileso.

A él también se le incautó una pistola Glock, una cacerina y municiones. Rincón Cabrera tiene antecedentes de asaltos contra farmacias y restaurantes. El crimen está siendo investigado por la Dirección de Investigación Criminal de la Policía.

Fuente: Agencia Andina