Se trata de Moisés Loyola Castillo (39), jefe de planta de la empresa APM Terminals Inland Services en , quien recibió seis balazos de parte de dos sicarios cuando salía de su vivienda, en el .

Según las primeras investigaciones, Moisés Loyola Castillo salía de su casa con dirección hacia su centro de trabajo. Cuando estaba a punto de subir a su vehículo, apareció un auto negro que le cerró el paso.

Dos sicarios bajaron y le dispararon varios balazos, seis de los cuales le impactaron a quemarropa. El hecho ocurrió en la calle Cuarta 424, en Chacarita, en el Callao, en pleno estado de emergencia.

Aún con vida, Moisés Loyola Castillo fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero llegó cadáver. Según la , la víctima no registra antecedentes penales y se sospecha de un ajuste de cuentas por drogas.

Por ello, las autoridades han solicitado a la empresa APM Terminals Inland Services la relación de nombres de sus trabajadores, a fin de iniciar las investigaciones y establecer el móvil de este nuevo crimen.

También puedes leer: