Callao: volvió al Perú tras 7 años y lo matan en puerta de su casa

Callao: volvió al Perú tras 7 años y lo matan en puerta de su casa
Acababa de llegar de Chile y estaba escondido dentro de una enorme caja de regalo para sorprender a su hijo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Acababa de llegar de Chile y estaba escondido dentro de una enorme caja de regalo para sorprender a su hijo, a quien vería luego de siete años.

De ese modo, Giovanni Santos Ganoza le dio a su hijo el mejor de los regalos, pero la felicidad duró muy poco. Este padre de familia fue atacado a balazos por un presunto sicario en la puerta de su vivienda en el Callao.

El hombre de 38 años cayó herido y fue llevado de emergencia al hospital, mientras el presunto sicario escapaba a bordo de una motocicleta. Uno de los vecinos disparó contra el asesino, desatándose una balacera por las calles de Bocanegra.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna del presunto sicario. En ese momento, su cómplice lo lanza de la motocicleta. Abandonado junto a su casco, decide correr. Capturado por la policía, el sujeto fue identificado como Jordan Preciado Reto de apenas 20 años de edad.

El proyectil impacto sobre su pierna izquierda y se encuentra detenido en la Dirincri de Bellavista. Con la captura del sicario, la policía inició las investigaciones.

no dejes de ver

Bebé de 4 meses falleció en guadería y padres denuncian negligencia

Padres denuncian negligencia de guardería. (Video: América TV)

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada