Una joven estilita denunció haber sido atacada salvajemente por dos mujeres en la puerta de su peluquería ubicada en la urbanización Primavera, en el , y ahora pide garantías para su vida.

Ana María Durand contó a América Noticias que sus agresoras fueron Romina y María Mantilla Fernández, quienes atacaron en su propio negocio hace cinco días.

“Una de ellas es la expareja del papá de mi hijo, que es la señora Romina, y la otra es la hermana. Una me agarra por la espalda y la otra del cabello, me atacan con un objeto punzo cortante en el ojo. En la vista tengo moretones y hematomas”, contó la joven estilista.

Aseguró que desde hace varios años recibe amenazas por parte de Romina Mantilla, a través de las redes sociales, y que incluso el día del ataque, a sus agresoras no les importó que su pequeño hijo estuviera presente.

“Mi hijo tiene un raspón en la pierna. Él tiene daño psicológico, no come, llora mucho constantemente”, enfatizó Ana María.

La joven ya interpuso la denuncia en la Comisaría de Mujeres del Callao, pero teme que pueda ser víctima de represalias.“Temo por mi vida, porque me dijeron que no van a parar hasta verme tirada en un hospital o muerta”.

Romina Mantilla Fernández, una de las presuntas atacantes, según el registro policial, presenta 19 denuncias por diversos delitos, como daño físico y psicológico, lesiones, hurto agravado y falta contra las personas.

Ana María Durand espera que las autoridades puedan sancionar a sus agresoras. Actualmente, ella continúa con su tratamiento médico, pues el globo ocular de su ojo izquierdo está seriamente lesionado.

dwM2I0aDE6JrZo4zjzGOt-69PW6fxSgP