Callao: presunto delincuente resulta herido tras enfrentamiento con la Policía

Callao presunto delincuente resulta herido tras enfrentamiento con la Policía
Policía Nacional pudo dar con el paradero de los hampones gracias a que tenía activado el GPS. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 08:09 AM

Un presunto delincuente fue herido de bala tras enfrentarse a un agente de la Policía Nacional, luego de ser sindicado como uno de los asaltantes a los pasajeros de un bus de transporte público, en el Callao.

Según los agraviados, Gianpierre Torrejón Acosta (26) junto a otros tres sujetos el vehículo para robar, según América Noticias. Contaron que el sujeto subió a la unidad junto a dos cómplices y con armas los amenazaron para despojarlos de sus pertenencias.

La Policía Nacional pudo dar con el paradero de los hampones gracias a que tenía activado el GPS. Entonces, los agentes de la comisaría de La Perla intervinieron el lugar y se produjo una balacera.

Producto de este enfrentamiento Torrejón Acosta resultó con tres heridos de bala en la pierna y permanece en el Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao. La investigación está a cargo de la comisaría de La Perla.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada