Callao: policía en retiro amenazó con arma a motociclista en la Av. Néstor Gambetta

Callao policía en retiro amenazó con arma a motociclista en la Av. Néstor Gambetta
El hecho ocurrió en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2019 / 10:09 AM

Un policía en retiro amenazó con una pistola a un motociclista en pleno tráfico en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. En diálogo con América Noticias, justificó su accionar al señalar que creyó que lo iban a asaltar.

De acuerdo el referido medio, en medio de la congestión vehicular, el coronel en retiro identificado como Luis Valdivia descendió de su vehículo y se dirigió hacia el conductor de la moto. Ahí empieza la discusión.

Un video registrado por un testigo muestra cuando Luis Valdivia sostiene el arma con una mano y con la otra toma por la polera al conductor de la moto no identificado. Ambos intercambian palabras.

Tras la intervención de testigos, Luis Valdivia guardó la pistola, pero la discusión continúa. Según el referido medio, luego un policía llega al lugar, pero para ese momento ya no se encontraba el mototaxista.

“[Le dije] qué pasa qué quieres, qué quieres, [saco el arma] por mi seguridad y pensando disuadir si es que él no estaba solo o tenía cómplices. Ya no se van a meter […] soy un oficial en retiro mi pensamiento es de policía. Lo que me quedaba era disuadir con el arma”, dijo el agente policial.

Luis Valdivia afirmó contribuirá con la investigación por este caso, y que está dispuesto a guardar el arma. Denunció que recibe amenazas debido a que el video fue publicado en las redes sociales.

“Ahora sí me da temor por todas las amenazas que estoy sufriendo en el Facebook. Es una amenaza contra mi vida”, señaló.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada