Callao: Paro de los transportistas afecta a decenas de pasajeros

Callao Paro de los transportistas afecta a decenas de pasajeros
Los usuarios tuvieron que usar colectivos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 11:23 AM

Callao. Decenas de pasajeros tuvieron que transportarse hasta en camiones, debido al paro de un sector de transportistas en protesta por la exclusión del nuevo corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa.

Las personas que tenían que trasladarse a sus centros de trabajo o estudios se aglomeraron en los principales paraderos. Al final ellos optaron por tomar taxis colectivos y vehículos particulares para no llegar tarde a sus destinos.


Los dirigentes salieron a marchar en caravana este jueves desde muy temprano y pidieron disculpas a los usuarios por esta medida que los afecta.

Según informó RPP, la policía detuvo la marcha de los manifestantes en la cuadra 4 de la avenida Faucett, a la altura del jirón Conde de Lemos. Los agentes temen que los participantes de esta movilización generen desordenes en el aeropuerto Jorge Chávez.


De acuerdo a la información de Canal N, los transportistas aseguran que en agosto pasado, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, firmó un acuerdo en el que se comprometía a no vulnerar las rutas, sin embargo denuncian que ahora la comuna capitalina desconoce dicho compromismo.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada