Callao: Niña que tragó un alfiler ya lo expulsó en forma natural

Callao Niña que tragó un alfiler ya lo expulsó en forma natural
Niña se libró del peligro. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2015 / 15:51 PM

Lima. La pequeña de 5 años que había ingerido un alfiler que encontró en el piso de su casa, en el Callao, lo expulsó por vía natural, tras el tratamiento que recibió en el hospital Alberto Sabogal, de EsSalud.

En la última placa tomada a las 18:00 horas del jueves se pudo comprobar la ausencia del objeto del cuerpo de la menor, de iniciales D. G. M., con lo que se confirmó que el alfiler fue eliminado por vía natural, informaron médicos de este hospital a través de un comunicado.

PUEDESLEER: Los Olivos: Murió atropellado cuando se dirigía a chequeo médico

La niña ingresó al referido nosocomio el martes 5 de mayo, y tras ser evaluada por gastroenterólogos y cirujanos pediatras estos coincidieron en que el alfiler iría migrando. Para ello, se eligió una dieta adecuada que cambiaría de lugar y posición al objeto, para finalmente ser expulsado en su deposición, en uno o dos días.

Los especialistas de EsSalud consideraron que no se requería una operación quirúrgica, pero dispusieron el monitoreo permanente y la aplicación de los procedimientos necesarios en la menor.

Este viernes la niña fue dada de alta, después de la evaluación médica en la que se constató su buen estado de salud, lo que causó gran satisfacción en sus padres, quienes agradecieron a los doctores.

Fuente: Andina



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada