Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió esta madrugada a la altura de la puerta de ingreso de una fábrica ubicada en la avenida Néstor Gambetta 147, Callao. El choque entre un taxi, de placa ANZ-597, y un tráiler dejó un muerto y dos heridos. La víctima era una mujer, quien se trasladaba en el automóvil junto a un menor de edad.

La familia de la víctima identificada como Marlene Llorente Reyes, indicaron que el accidente se habría ocasionado por la excesiva velocidad del taxista, pues el vehículo terminó empotrado en la parte posterior del tráiler que salía de una planta.

“Ella ha estado pidiendo auxilio y han auxiliado al chofer y se lo llevaron, ni al menor que estaba en el vehículo lo auxiliaban. Luego lo llevaron de emergencia”, señaló uno de los familiares.

Al lugar de los hechos, llegó la Policía Nacional (PNP) y el cuerpo de los bomberos, quienes trasladaron al menor y al conductor del taxi a un centro médico cercano.

Sin embargo, la familia de la fallecida denuncia que no atendieron con inmediatez el caso y dieron más atención al conductor del vehículo. “Viene la ambulancia y lo salvan al taxista, pero a mi prima no”, señaló otro familia.

Entre tanto, la policía de la comisaría Márquez vienen investigando el caso.