Callao: Marcha contra empresa Orión reunió poca cantidad de público

Callao Marcha contra empresa Orión reunió poca cantidad de público
Mayoría de asistentes era personal de prensa. (Foto: @Capital967)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2014 / 12:42 PM

Callao. La poca difusión, la indiferencia del pública y el miedo a posibles represalias parecen ser las razones fundamentales por las que la marcha en contra de la empresa Orión, convocada por los representantes de la socieda civil y deudos de víctimas de accidentes de tránsito, tuvo poca acogida por el público.

La marcha denominada “Caminata por la justicia” iba iniciar su recorrido hacia la Municipalidad del Callao a las 11:30 horas, pero la poca cantidad de gente reunida en la intersección de la avenida Buenos Aires cuadra 5 y la avenida 2 de Mayo (frente al monumento a San Martín), frenó la caminata.

La madre del fotógrafo Ivo Dutra, Ana Camargo, criticó la poca asistencia y llamó a la población a vencer el miedo y alzar su voz de protesta en contra de Orión.

“Qué más nos pueden quitar, ya nos han quitado todo. ¿A qué debemos temer? Así haya gente o no marcharemos”, dijo en declaraciones a la prensa.

También hizo un llamado al presidente de la República, Ollanta Humala, para frenar la impunidad de dicha empresa de transportes. “Haga algo por las familias de las víctimas”, manifestó.

Los manifestantes tienen planeado llegar a la sede municipal para presentar una denuncia contra Orión a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y la sancionen de forma drástica por toda la cantidad de accidentes que registró en los últimos años.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada