Callao: joven terminó desfigurada tras tomar taxi por aplicación

Mujer pidió taxi por aplicación y terminó con 40 puntos en la cabeza. (América TV)

Síguenos en Facebook



Laura Arguedas relató lo ocurrido la madrugada del pasado 5 de agosto tras terminar con el rostro casi desfigurado luego de solicitar un servicio de taxi hasta su domicilio, en el Callao, a la empresa por aplicación Taxi Beat.

Arguedas se encontraba en una reunión con sus amigas y pidió el servicio de taxi por aplicación para regresar de manera segura a su casa. Sin embargo, terminó desangrada en la puerta de su domicilio en el Callao, con golpes que le dejaron 40 puntos en la cabeza. La cámara de seguridad captó su llegada en el taxi conducido por Diego Huamán Callahue.

Tras un corte en el video se la puede ver a ella siendo arrastrada por el taxista hasta una esquina del departamento donde vive. “Es tan inhumano ver que hay alguien que necesita ayuda y te largas. Qué clase de empresa es esta”, dijo Arguedas al programa “Cuarto Poder”, quien quedó inconsciente durante cinco horas.

Gloria Arguedas, hermana de la agraviada, indicó que el chofer tiene antecedes y denuncias por violar a dos menores de edad, por robar a mano armada y portar drogas. Esto podría agravar la situación pues no sé conoce exactamente si Arguedas fue agredida por Huamán Callahue.

La empresa de taxi se comunicó con la familia de Laura Arguedas para disponer la ayuda necesaria, aunque esta no se ha concretado, e informó sobre la suspensión del chofer mientras dure la investigación.

No dejes de ver este video

Callao: asesinan a delincuente de 15 años que intentó robar un taxi

El delincuente asesinado fue identificado como Antonio Flores Espinoza. (Video: América TV)

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada