Callao: decomisan muñecos mundialistas que iban a los supermercados

Callao: decomisan muñecos mundialistas que iban a los supermercados
El supermercado indicó que la intervención del Ministerio Público se produjo por un error administrativo en el proceso de importación que fue subsanado. (Video: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 10:40 AM

En el Callao, la Policía Nacional incautó al menos 66 mil muñecos coleccionables distribuidos por supermercados Tottus, debido a que no contaban con registro sanitario.

Los productos, hallados en un almacén de Tramarsa, fueron trasladados a un local de la Sunat, en Lurín. En unos días se tendrá el resultado de los exámenes de toxicidad, informó la fiscal Nancy Ventura a ‘24 Horas’.

En su defensa, Tottus sostiene que ya cuenta con el permiso emitido por Digesa, con fecha 5 de junio, como consta en una resolución directoral del Ministerio de Salud (Minsa).

Además, negó las acusaciones en su contra basándose en un comunicado en el que el Minsa no le exigía la autorización sanitaria para la distribución del producto. Posteriormente, el supermercado indicó que la intervención del Ministerio Público se produjo por un error administrativo en el proceso de importación que fue subsanado.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada