Un hombre hizo lo posible para que la Policía de Tránsito no se lleve su auto al depósito porque no había pagado una fotopapeleta.

Mario León Caballero fue intervenido por los agentes en el cruce de la avenida Colonial y dueñas, en el Cercado de Lima, quienes luego de revisar sus documentos se dieron cuenta que tenía una orden de captura, así que procedieron a llamar a una grúa.

Al ver que su auto iba a ser confiscado, el hombre no dudó más y se colocó debajo de este para impedir el trabajo policial. Él argumentaba que la deuda había prescrito.

Fue necesaria la presencia de varios policías para sacar a León debajo de su vehículo. Finalmente el vehículo fue enganchado a la máquina pesada que lo llevaría al depósito del Callao.

Sin embargo, el sujeto no se quedó quieto y siguió en un taxi a la grúa. Cuando la alcanzó aprovechó una luz roja para colocarse debajo de esta y así impedir su avance.

Nuevamente llegaron los agentes policiales para retirarlo del lugar. Tras varios forcejeos lograron hacerlo y cumplir con el internamiento del tico.