Una discusión entre vecinos casi termina en tragedia. Un hombre golpeó con un bate de béisbol a otra persona hasta romperle la cabeza, en el .

De acuerdo al noticiero ‘24 Horas’, Israel Martín Calle Flores, de 29 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Sufrió múltiples fracturas en el cráneo y se encuentra en coma.

El agresor atacó con un bate de béisbol a Calle Flores, quien cayó al piso, pero ahí no acabó todo, ya que otro sujeto, identificado como Jeremy Rivera Sánchez, llegó al lugar rápidamente y golpeó a la víctima, quien yacía en el suelo, hasta romperle la cabeza.

En la comisaría del Callao, los familiares denunciaron por agresión a su vecino, Rivera Sánchez, de 19 años, quien vive al costado de la vivienda de la víctima en el jirón Salomo, una de las calles más peligrosas del Callao.

Los familiares pidieron apoyo, pues no cuentan con recursos para cubrir el costo de la operación y el tratamiento médico. La víctima trabajaba como mototaxista y tiene dos hijos de 6 y 10 años.