Callao: furgoneta robada en Av. Colonial fue hallada en Urb. Oquendo

	La furgoneta de placa B2J-810 robada esta mañana en la avenida Colonial, fue hallada en la urbanización Oquendo, en el Callao. (Foto: Joseph Ángeles/ GEC)

La furgoneta de placa B2J-810 robada esta mañana en la avenida Colonial, fue hallada en la urbanización Oquendo, en el Callao. (Foto: Joseph Ángeles/ GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2019 / 17:37 PM

La furgoneta de placa B2J-810 robada esta mañana en la avenida Colonial, fue hallada en la urbanización Oquendo, en el Callao, según informó Canal N.

La Policía Nacional (PNP) llegó al lugar tras la alerta de uno de los vecinos de la zona. Asimismo, en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Gambetta Baja, en el Callao, los agentes encontraron el vehículo perteneciente a los ladrones.

De acuerdo a la PNP, se trata de una camioneta Subaru de placa APF-295, la cual fue usada para interceptar la furgoneta. Los agentes policiales de la comisaría de Oquendo llegaron a la zona para averiguar el hecho.

Vale precisar que esta mañana, seis delincuentes interceptaron una furgoneta en el puente de la avenida Colonial, cruce con Universitaria, en el Cercado de Lima. Estos sujetos asesinaron al chofer de camión y huyeron en el transporte pesado.

“Esta furgoneta venía del Callao hacia Lima. En la furgoneta se trasladaban equipos de comunicaciones. Todavía no se puede determinar si en la furgoneta había otra persona más. Todo está en investigación”, informó el coronel PNP Javier González, jefe de la División Policial Lima Centro.

De acuerdo a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el propietario de la furgoneta marca Hyundai es propiedad de Óscar David Díaz García.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada