Callao: dos sujetos asesinados a balazos por presuntos sicarios

Callao dos sujetos asesinados a balazos por presuntos sicarios
Dos sujetos asesinados a balazos por presuntos sicarios (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2019 / 08:31 AM

Dos personas fueron asesinadas esta madrugada en distintas zonas del Callao. Una de las víctimas es menor de edad. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que responderían a un ajuste de cuentas, informó América Noticias.

El primer crimen ocurrió en la Urbanización Villa Señor de Los Milagros. La víctima Fernando José Castañeda (19), quien era un padre de familia y deja a una menor en orfandad.


Perdió la vida al recibir cinco disparos en la cabeza por lo que murió de inmediato. Según su familia, el joven habría recibido una llamada telefónica para encontrarse con tres amigos en un parque.

Luego apareció una cuarta persona directamente a matarlo. Se escucharon más de siete disparos. Los supuestos conocidos y el verdugo se retiraron caminando del lugar sin temor de ser detenidos.


Segunda víctima

Luego, un menor de edad de 17 años fue baleado a pocas cuadras de su vivienda. Los vecinos de la urbanización Dulanto del Callao contaron que escucharon cerca de 12 disparos.


Dos impactos en la cabeza y una en la espalda provocaron su muerte. El menor fue atacado por dos personas cuando estaba con sus amigos. De inmediato, fue trasladado por sus familiares a un hospital donde murió.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada