Callao: detienen a trabajador de colegio acusado de tocamientos indebidos a escolar

Callao detienen a trabajador de colegio acusado de tocamientos indebidos a escolar
Trabajador de limpieza Ramón Mario Alguedas Quispe fue detenido tras ser acusado por tocamientos indebidos a una menor con retardo mental. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2019 / 14:12 PM

Un trabajador de limpieza de la institución educativa Santa Rosa de América N° 4006 del Callao, fue detenido tras ser acusado del presunto caso de tocamientos indebidos a una escolar con retardo mental.

El acusado identificado como Ramón Mario Alguedas Quispe interceptó a la menor de 8 años en uno de los baños del colegio, según informó América Noticias. El sujeto permanece detenido en la comisaría La Legua, en el Callao.

La madre de la estudiante dijo que su hija fue quien le contó lo ocurrido, y le comentó que este hecho ya se había repetido en dos oportunidades. Señaló que la directora del plantel estatal, Evelyn Huamaní Juárez, se negó a atender la denuncia. “Pido seguridad. Mi hija no quiere venir al colegio”, dijo.

Esta mañana, un grupo de padres de familia cuestionaron la gestión de la titular de la institución educativa. Recolectaron un grupo de firmas solicitando el cambio de directora.

El matinal refirió que Evelyn Huamaní Juárez hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brindó apoyo legal y psicológico a la familia agraviada.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada