Callao: delincuentes secuestran y roban a familia en su vivienda

Familia fue secuestrada por dos delincuentes en el Callao. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2019 / 11:33 AM

Una familia fue secuestrada por delincuentes durante más de dos horas al interior de su vivienda, en el Callao. Los hampones robaron electrodomésticos, ropa, zapatos y S/ 1,000 en efectivo, aseguraron las víctimas.

Dos sujetos armados ingresaron al inmueble por la escalera exterior. Luego saltaron las púas y bajaron hacia la azotea. Ellos amenazaron a la pareja de esposos y a su menor hija, informó América Noticias.

“[Ingresaron] amedrentando con sus insultos. Apuntándome con el arma. El otro se fue a la cocina, encontró los cuchillos. Me apuntaba para que no me moviera y que entregara las llaves y el dinero que tenía”, contó el padre de familia que prefirió el anonimato.

Los afectados se comunicaron con la central 105 de la Policía Nacional tras el robo. Por ello, agentes lograron la captura de uno de los ladrones identificado como Carlos Antonio Pérez Morales, quien fue encontrado con los artefactos robados (televisor, equipo de sonido y varios celulares).

En su poder también se halló una réplica de arma de fuego con la que amenazó a la familia. El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía para las investigaciones.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada