Callao: Delincuentes roban en peluquería tras fingir ser clientes

Asalto se produjo en la cuadra siete de la avenida Dominicos, en el Callao. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 11:18 AM

Mientras le pintaban el cabello a una clienta, las trabajadoras de una peluquería en el Callao fueron sorprendidas por dos delincuentes, que en contados segundos, arrasaron con todos los artefactos eléctricos que utilizan para el cuidado personal.

Sucedió en la cuadra siete de la avenida Dominicos, cuando un hombre llegó al local para preguntar el costo del corte de cabello. Ingresó al establecimiento y detrás de él, otro sujeto lo hace para, juntos, sembrar el terror entre las tres mujeres que se encontraban en el salón.

En las imágenes difundidas por Canal N, se aprecia que uno de los hampones va directo donde la clienta para quitarle su celular. Luego, reducen a las peluqueras y las llevan al counter para exigirles que entreguen el dinero.

“Querían el dinero de la gaveta, pero como no encontraron la llave, después de arrinconar a las chicas, se llevaron los artefactos que tenían a la mano”, detalló una de las agraviadas.

Entre lo robado están planchas para cabello, rasuradoras, secadoras y otros objetos utilizados en el negocio, los cuales harían un aproximado de 5 mil soles.

Según testigos, estos delincuentes habrían participado horas antes en otro robo registrado bajo la misma modalidad y a pocos metros de la peluquería que asaltaron la noche de ayer.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada