Un sujeto que presuntamente asesinó a un hombre en el mercado Virgen del Carmen, Callao, a plena luz del día fue capturado el lunes por la . Su crimen fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El asesinato se produjo en noviembre último. El sujeto que aparece en la grabación recogiendo una pistola del suelo es Bryan Segundo Ramírez y quien le persigue para asestarle dos disparos fue identificado como Arturo Valderrama Paima.

Bryan Segundo falleció cuando era trasladado al hospital, mientras que Arturo Valderrama, alias ‘chama’, continuó con su rutina diaria, como lo demuestran las imágenes de seguimiento policial.

Para la Policía Nacional, ambos jóvenes estaban enfrentados por el dominio de ese sector del .

En la tarde del lunes, luego de un trabajo de inteligencia que duró casi dos meses, los agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron al sujeto en las inmediaciones de un parque del distrito de San Martín de Porres. Junto a él, fue intervenido Kevin Roldán, quien deberá enfrentar una investigación por delitos de homicidio, tenencia ilegal de armas y contra la salud pública.

A ambos se les incautó municiones y casi un centenar de envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

h4Z2E0aDE6-JkjzzHvO6TEf5BtmnbMo8