Callao: Capturan a raqueteros, entre ellos un menor, que usaban mototaxi para robar

Los raqueteros usaban un mototaxi para apoderarse de todas las pertenencias de quien se cruzaba en su camino. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 08:09 AM

La Policía Nacional capturó a dos raqueteros, uno de ellos un menor de edad, que utilizaban un mototaxi para cometer asaltos en la zona que comprende el límite del Callao con el distrito de San Martín de Porres.

Alexis Gianmarco Buitrón Dextre, alias ‘Demonio’, y un menor de 14 años de edad, alias ‘Remanal’, usaban un mototaxi para apoderarse de todas las pertenencias de quien se cruzaba en su camino, informó ‘América Noticias’.

Luego de recibir varias denuncias y poner en marcha labores de inteligencia, la Policía Nacional pudo dar con la banda apodada como ‘Los Beibis Estibadores’, en el cruce de la calle 4 con la calle 5, en el Callao.

En poder de Alexis Buitrón se halló un revólver, tres municiones y droga. El ‘demonio’ confesó que él y el adolescente que lo acompañaba se dedicaban a robar celulares y billeteras en medio de amenazas de muerte.

Ante las autoridades y los periodistas, pidió perdón por sus crímenes. La Fiscalía y la Policía Nacional vienen realizando las investigaciones del caso.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada