Callao: capturan a presunto pederasta cuando se iba a encontrar con niña de 12 años

Callao capturan a presunto pederasta cuando se iba a encontrar con niña de 12 años
El presunto pederasta fue identificado como Vicente Hihuallacca Quispe. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2019 / 12:01 PM

La Policía Nacional capturó en el Callao a Vicente Hihuallacca Quispe, un sujeto de 32 años acusado de presuntamente captar menores de edad a través de las redes sociales.

Según Reporte Semanal, el sujeto al que se le denominó ‘depravado del Cerro 15 de Junio’ , tiene más de 2 mil contactos en su cuenta de Facebook y muchas de ellas son niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Hihuallacca Quispe fue detenido cuando se iba a encontrar con una menor, hija de un ex marino.

El detenido, según la policía, usaba Facebook y WhatsApp para contactar a sus víctimas. Desde el 14 de junio último, la que probablemente iba a ser su nueva víctima recibió diversos mensajes de audio y textuales del sujeto, como: “Mándame tu foto desnuda”, “no se lo digas a tus padres, yo te haré feliz”, “no lo cuentes, porque no entenderían”. El presunto pederasta decía tener 18 años, cuando en realidad tiene 32.

El padre de la menor, quien es ex integrante de la Marina de Guerra, estaba monitoreando todos los mensajes que el sujeto le mandaba a su hija. “Pensé en matarlo, porque con mis hijos nadie se mete”, dijo el ex marino en el informe periodístico. Al final recapacitó y decidió denunciarlo ante las autoridades.

Vicente Hihuallacca acordó encontrarse con la menor en un centro comercial de Bellavista, en el Callao, el domingo 23 de junio. Sin embargo, las autoridades procedieron a su captura antes del encuentro.

El hombre vivía en un cuarto ubicado en el asentamiento humano 15 de Junio, en Villa María del Triunfo. Según el informe periodístico, la Policía presume que el sujeto llevaba a sus víctimas a ese lugar, tras captarlas a través de las redes sociales.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones del caso.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada