Callao: capturan a peligrosos sujetos que iban a robar un banco

Los ladrones fueron detenidos por la Policía. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2017 / 18:03 PM

Una peligrosa banda criminal, apodada como “los ingenieros”, estuvo a punto de ejecutar un impresionante asalto a un banco frente al Real Felipe, en el Callao. Sin embargo, una meticulosa labor policial logró la captura de dos presuntos integrantes y la incautación de todo lo que llevaban.

La Policía Nacional señaló a “Canal N” que los sujetos “fueron inmediatamente intervenidos con la fuerza necesaria y a ellos se les incautó armamento de fuego, así como un croquis del banco al que pretendían asaltar”.


Según el croquis decomisado, dos pistoleros caminarían por el jirón Libertad, reducirían al vigilante de la entidad bancaria * y luego serían recogidos por un taxista que llegaría por la *avenida Sáenz Peña. El último paso, sería escapar por la calle Paz Soldán.

Cada detalle fue estudiado por los delincuentes. Sin embargo, todo resultó un fracaso gracias al contundente trabajo de los agentes policiales.


Edison Brayan Vásquez Boluarte (20), alias “el Brayan”, y Juan Diego Aguilar Quispe (25), alias “Dieguito”, cayeron en el acto. La Fiscalía y el Poder judicial tendrá que decidir qué sucederá con esos sujetos.

no dejes de ver

Maestro fue atendido en la calle tras impacto de bomba lacrimógena




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada