Callao: capturan a peligrosos sujetos que iban a robar un banco

Los ladrones fueron detenidos por la Policía. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.08.2017 / 18:03 PM

Una peligrosa banda criminal, apodada como “los ingenieros”, estuvo a punto de ejecutar un impresionante asalto a un banco frente al Real Felipe, en el Callao. Sin embargo, una meticulosa labor policial logró la captura de dos presuntos integrantes y la incautación de todo lo que llevaban.

La Policía Nacional señaló a “Canal N” que los sujetos “fueron inmediatamente intervenidos con la fuerza necesaria y a ellos se les incautó armamento de fuego, así como un croquis del banco al que pretendían asaltar”.

Según el croquis decomisado, dos pistoleros caminarían por el jirón Libertad, reducirían al vigilante de la entidad bancaria * y luego serían recogidos por un taxista que llegaría por la *avenida Sáenz Peña. El último paso, sería escapar por la calle Paz Soldán.

Cada detalle fue estudiado por los delincuentes. Sin embargo, todo resultó un fracaso gracias al contundente trabajo de los agentes policiales.

Edison Brayan Vásquez Boluarte (20), alias “el Brayan”, y Juan Diego Aguilar Quispe (25), alias “Dieguito”, cayeron en el acto. La Fiscalía y el Poder judicial tendrá que decidir qué sucederá con esos sujetos.

no dejes de ver

Maestro fue atendido en la calle tras impacto de bomba lacrimógena

Profesor fue herido con bomba lacrimógena. (Video: Canal N)



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada