Callao: capturan a delincuentes que fingían ser colectiveros y estaban por cometer asalto

Callao capturan a delincuentes que fingían ser colectiveros y estaban por cometer asalto
Uno de los capturados fue detenido en julio del 2017 con otros dos cómplices tras protagonizar una persecución en una mototaxi en una balacera. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 10:10 AM

La Policía Nacional capturó en el Callao a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, que se hacían pasar como colectiveros para amenazar de muerte a los pasajeros y arrasar con todos sus objetos de valor.

Se trata de Martín Alberto Ramos Falcón, alias el ‘gordo Martin’; un menor de 16 años, alias ‘el piojo’, y el requisitoriado Santiago Leonel García Rivera, alias ‘Santi’. Ellos conformaban una banda de falsos colectiveros apodada como ‘los Terribles de Angamos’, que fue desarticulada por los agentes de la comisaría de Ventanilla, justo antes de perpetrar un asalto.

El auto en el que viajaban se encontraba estacionado en el paradero conocido como Ajinomoto, de la avenida Néstor Gambeta. Los tres ocupantes solo esperaban que las víctimas subieran. Sin embargo, fueron detenidos por los agentes. Además, fueron incautadas 17 municiones, una pistola y un revólver, informó el noticiero de “Latina”.

Santiago García fue detenido en julio del 2017 con otros dos cómplices tras protagonizar una persecución en una mototaxi en medio de una balacera.



TAGS:

Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada