Querer darle una inolvidable fiesta de cumpleaños a su hijo, fue la excusa de Juan José Mori Chiapana (23) al ser intervenido por la , acusado de robarles sus pertenencias a múltiples taxistas que solicitaba a través de un aplicativo, en el .

“Se viene el cumpleaños de mi hijo y mi trabajo está bajo por el frío. Nosotros tenemos más trabajo en verano”, dijo el delincuente en su defensa ante los agentes de la Dirincri Callao cuando era interrogado por el delito que se le imputa.

Sobre la modalidad del asalto, la policía informó que junto a dos menores de edad, el delincuente esperaba a sus víctimas en una calle y al momento de subir a la unidad sacaba una pistola para amenazar al conductor y obligarlo a entregar sus objetos de valor.

Pero lo que llamó la atención de los uniformados, fue que Mori Chiapana fotografiaba el botín que les quitaba a los transportistas para guardarlo como recuerdo, informó América Noticias.

“Yo también trabajo y sé qué cuesta ganarse la plata, y que alguien venga y en cinco segundos te lo quite, es feo. Estoy arrepentido, si es necesario pedir disculpas al agraviad las hago y si es posible, devolver la plata”, dijo el detenido.