Callao: capturan a cabecilla de la banda delincuencial ‘Los malditos de Bolognesi’

Callao capturan a cabecilla de la banda delincuencial ‘Los malditos de Bolognesi’
Luis Alberto Bruno Villanueva trató de huir al notar la presencia de los agentes de la comisaría Sarita Colonia, pero fue reducido. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2019 / 07:46 AM

Agentes de la comisaría Sarita Colonia, en coordinación con la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional, capturaron al sujeto identificado como Luis Alberto Bruno Villanueva (26), alias ‘El Phiri’, quien es sindicado de ser el cabecilla de la banda criminal ‘Los malditos de Bolognesi’, dedicada a cometer robos a contenedores, extorsión y otros delitos en los diferentes distritos de Lima y Callao.

Bruno Villanueva fue capturado en el momento que se desplazaba en un vehículo, de placa D6W-226, por el kilómetro 3.5 de la Av. Néstor Gambetta, a la altura de la puerta N° 7 de la Base Naval, en el Callao. Al notar la presencia de los policías, el sujeto intentó darse a la fuga y, tras una rápida persecución, logró ser alcanzado y reducido.


En poder del detenido se halló un arma con siete municiones, pasamontañas y guantes quirúrgicos, así como 198 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Bruno Villanueva registra múltiples denuncias por robo agravado, una de ellas del 23 de mayo del 2018. Aquella vez fue intervenido junto a su banda luego de haber asaltado un chifa y un vehículo de transporte público en el Callao, donde se les incauto armas de fuego y gran cantidad de celulares.




Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada