Callao: balacera por presunto ajuste de cuentas deja tres heridos

Callao balacera por presunto ajuste de cuentas deja tres heridos
Se habría tratado de un ajuste de cuentas. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 12:07 PM

Tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos por unos delincuentes en el cruce entre las calles Atahualpa y Alfonso Ugarte, en **La Perla*, Callao. Según las autoridades, se habría tratado de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a los testigos, los delincuentes llegaron a la zona a bordo de dos autos y dos motocicletas y en el mencionado cruce dispararon contra Aron Marcos Vieira, Omar Armando Augurto Márquez, y Mauro Gabriel García Condemarín.


Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, por las heridas de bala que presentaban en las piernas.

Esta no es la primera vez que se registran balaceras en la zona. En enero, una joven madre de familia de 18 años murió tras ser alcanzada por una bala cuando intentaba proteger a su pequeña de un ataque. En aquella ocasión, dos sujetos en una motocicleta fueron los responsables.


Los vecinos de La Perla aseguran que están cansados ante tanta violencia en el distrito y por eso exigen mayor seguridad y resguardo policial.



Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada