Callao: Así se reportó el paro de transporte desde Twitter (FOTOS)

El paro de transportistas convocado para este miércoles ha generado malestar entre los vecinos que buscan llegar a sus centros de trabajo o centros educativos. (Foto: Twitter)

El paro de transportistas convocado para este miércoles ha generado malestar entre los vecinos que buscan llegar a sus centros de trabajo o centros educativos. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 17:02 PM

El paro de transportistas convocado para este miércoles ha generado malestar entre los vecinos del Callao que buscan llegar a sus centros de trabajo o centros educativos. Largas colas se ven en los paraderos, así como se reportaron cobros excesivos de pasajes.

Los usuarios del transporte público se aglomeran en los paraderos ubicados en diferente sectores de la avenida Faucett, desde Ventanilla, en La Marina, e incluso en la Javier Prado, en el distrito de La Molina.


TAMBIÉNPUEDESLEER:Callao: Paro de transportistas genera malestar entre los vecinos

Muchos de los usuarios protestaban por lo que llamaron un abuso de algunos transportistas que están incrementando el precio de los pasajes hasta en 100 por ciento, cobrando hasta 10 soles por llevar a los pasajeros desde Ventanilla hasta la avenida La Marina, cuando el precio normal es de 5 soles.


Se espera que el dia jueves, la caótica situación se normalice en la Provincia Constitucional del Callao.





Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada