Un muerto y tres heridos heridos dejó como saldo la en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Nestor Gambetta, en el óvalo 200 Millas, en el , informó la .

El coronel César Bedoya, jefe de la Dirección de Telemática (Dirtel) II del Callao, dijo que la fallecida es una mujer de 32 años, identificada como María Torres Meneses, de 32 años.

Por su parte, Carlos Granada, vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos del Callao, señaló dijo que los dos heridos ya han sido derivados al centro de salud más cercano, mientras que la Policía se encuentra en el lugar realizando las investigaciones sobre la causa de esta explosión.

En declaraciones a Canal N, Granada informó que hasta el lugar de los hechos llegaron 10 unidades de los bomberos para asegurar la zona de cualquier peligro que represente una fuga de gas en este grifo de la empresa Repsol.

Por su lado, Daniel de la Flor, gerente de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Callao, informó al mismo medio que la explosión dejó dos muertos, uno de ellos de sexo masculino.

También lanzó una hipótesis sobre la causa de la detonación: una mala manipulación del gas. Refirió que la explosión dejó dos heridos, quienes fueron trasladados por los bomberos a un nosocomio cercano.