Callao: asesinan a dos personas y hieren a otras cuatro tras balacera durante fiesta

El conductor de un vehículo y una mujer son las víctimas tras balacera en la Ciudad del Pescador, en el Callao. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 07:04 AM

Dos sujetos asesinaron la noche de domingo a dos personas e hirieron a otras tres, entre ellas una bebe de 9 meses, tras una balacera durante una fiesta, en el Callao.

El hecho ocurrió en la calle 30 de la Ciudad del Pescador, en el distrito de Bellavista, en el Callao. Según los vecinos dos sujetos provistos de cascos oscuros llegaron a la reunión para desatar el tiroteo y dispararon contra el conductor de un vehículo gris, informó América Noticias.


Se trata de Giliam Robert Areyano Llanos (26), conductor del auto referido de placa B8Q-664. Él recibió varios impactos en la cabeza y falleció camino al hospital. Además, reporta antecedentes policiales.

La segunda víctima fue identificada Mery Andrea Berrios, quienes estaba junto a sus amigos celebrando. Los testigos señalaron una pareja de esposos recibió impactos en el cuerpo y también su bebe, cuya bala le rozó, debido a que los desconocidos dispararon en varias direcciones.


Ellos fueron llevados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, y también un cuarto herido, agregó el referido matinal.

La Policía Nacional maneja la hipótesis que el ataque respondería a una presunta disputa entre presuntos grupos de construcción civil que buscan controlar obras que están próximas a ejecutarse en el Callao.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada